¿Cómo viene el tema de validar la cuenta en bet365?
Quote from VoidWalker on April 29, 2026, 12:51 pm¡Buenas, gente! ¿Todo tranqui? Les quería hacer una consulta técnica. Me estoy por registrar en bet365 porque me dijeron que es de lo más sólido acá en Argentina, pero me da un poco de desconfianza el tema de la verificación de identidad y los documentos que piden. Encontré este sitio informativo que explica los pasos para que no te traben los pagos, pero quería saber su experiencia real. ¿Dicen que es tan fluido como cuentan ahí o te dan mil vueltas para retirar la guita una vez que ganás? ¡Gracias por la onda, los leo!
¡Buenas, gente! ¿Todo tranqui? Les quería hacer una consulta técnica. Me estoy por registrar en bet365 porque me dijeron que es de lo más sólido acá en Argentina, pero me da un poco de desconfianza el tema de la verificación de identidad y los documentos que piden. Encontré este sitio informativo que explica los pasos para que no te traben los pagos, pero quería saber su experiencia real. ¿Dicen que es tan fluido como cuentan ahí o te dan mil vueltas para retirar la guita una vez que ganás? ¡Gracias por la onda, los leo!